Celebrities

Raffaella Carrà: reacciones de famosos y compañeros a su muerte

Raffaella Carrà: reacciones de famosos y compañeros a su muerte
Raffaella Carrà: reacciones de famosos y compañeros a su muerte

La muerte de la gran Raffaella Carrà ha conmocionado en la tarde de este lunes a toda la profesión y seguidores de la artista. Muy querida en nuestro país, son numerosos los famosos que han querido despedirse de ella en redes sociales.

Uno de los primeros ha sido Carlos Latre, que no ha dudado en dejar claro en Twitter su pena por el fallecimiento de la artista. El catalán ha querido recordar el momento en el que pudo trabajar con ella durante la celebración del 60 aniversario de RTVE.

Su cara en España durante largos años fue TVE, donde fue una estrella gracias a sus transgresoras actuaciones, para más tarde convertirse en una de las presentadoras más queridas gracias a su ya mítico ‘Hola Raffaella’. El archivo de la televisión pública ha querido recordar una de sus actuaciones.

Profesionales como Sergio Fernández ‘El monaguillo’ también se ha despedido de ella a través de las redes sociales. El humorista compartió tiempo con ella en su visita a ‘El hormiguero’, en la que dejó claro que seguía en plena forma.

Los fans de ‘Eurovisión’ también lamentan la muerte de la italiana, ya que era una de las favoritas para ser la presentadora del evento el próximo año tras la victoria del grupo Måneskin hará que el festival se celebre el próximo año en el país, pero ese deseo ya no se podrá cumplir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias